Diario Uno Fútbol Boca
Duras imágenes

Un barra de Di Zeo molió a piñas a una mujer en la Bombonera

Un salvaje ataque sufrió Marta Elizabeth Tato, ex pareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, el líder de la barra xeneize

Por UNO

El pasado sábado, en la cancha de Boca, se vivió un hecho muy preocupante. En las redes sociales se hizo viral un video de una brutal golpiza de un barrabrava xeneize a una mujer.

¿Qué pasó? Marta Elizabeth Tato publicó en sus redes sociales el feroz ataque que sufrió en una de las escaleras internas de la Bombonera. La mujer agredida es ex pareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, quien hoy en día es el líder de la barra boquense.

rafael-di-zeo.jpg

En la cuenta de Twiiter @ElizabethTato, Marta posteó: “Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462225355008315395

Las fuertes imágenes muestran muy bien como un integrante de la barrabrava, vistiendo una musculosa blanca, le propina varios golpes de puño a la mujer, en el cuerpo y en el rostro.

marta-elizabeth-tatto.jpg

Acá tenemos a la barra de Di Zeo en plena acción golpeando a una mujer entre varias personas”, comenta Marta en otro posteo, en un nuevo video donde se puede apreciar la salvaje agresión.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462225878994329602

No caben dudas que en Boca sigue existiendo, como en muchos clubes, una profunda guerra interna de poder. Las cuentas pendientes de vieja data aparecieron en la cancha xeneize y la peor manera. Las imágenes hablan por sí solas.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462229026500530180

Temas relacionados: