Fútbol Festejo
Casi al desnudo

Un argentino protagonizó un escandaloso festejo en Paraguay

Raúl Bobadilla quedó en el ojo de la tormenta tras el gol que marcó en Guaraní ya que su celebración, casi al desnudo, podría traerle una importante sanción

Raúl Bobadilla, delantero argentino que viste la camiseta de Guaraní, quedó en el centro de la polémica en el fútbol de Paraguay luego de realizar una celebración de gol casi al desnudo que le podría valer un sanción de oficio y se perdería la final.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo investiga de oficio por su conducta en el triunfo de su equipo por 3 a 1 contra Libertad por los cuartos de final del certamen local, encuentro que se jugó hace una semana.

El futbolista, que hizo Inferiores en Boca y River, selló el tercero de Guaraní y corrió hasta las cámaras de televisión sacándose la camiseta, el top con el GPS y se bajó el short por debajo de la ingle hasta quedar casi al desnudo frente a los ojos de todos.

Raul-Bobadilla-festejo-desnudo1.jpg

Desde el Tribunal de Disciplina, su presidente Raúl Prono, dijo a Peligro de Gol: “Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”.

En tanto que el ex delantero de Argentinos Juniors pidió disculpas por su actitud y ahora deberá realizar un descargo.

"Me arrepiento de mi festejo. Espero que mi señora no lo haya visto porque me va a agarrar. Se me fue un poco el pantaloncito. Que se quede tranquila, porque es todo de ella", explicó, con un tono de humor, Bobadilla en diálogo con Radio ABC Cardinal.

Y agregó: "Ahora me arrepiento porque no me di cuenta. Fue un momento de euforia".

https://twitter.com/alesilvaper/status/1342115279409704960

Además de sus declaraciones, el jugador deberá presentar un descargo por escrito para evitar mayores sanciones.

Embed

Temas relacionados: