Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Triunfaron Estudiantes y Aldosivi y cerraron la quinta fecha

Estudiantes de La Plata y Aldosivi ganaron ante Central Córdoba (2-1) y Defensa y Justicia (1-0), respectivamente, en el cierre de la quinta fecha

Por UNO

Estudiantes de La Plata y Aldosivi ganaron ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) y Defensa y Justicia (1-0), respectivamente, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes, sin hacer demasiado se llevó los tres puntos de su visita a Central Córdoba, de Santiago del Estero, al que superó por 2 a 1 para reposicionarse en el quinto lugar de la LPF.

Seguir leyendo

Aldosivi-Defensa.jpg

Un gol de Francisco Apaolaza a los 25 minutos del primer tiempo tras una salida en falso del arquero Andrés Mehring y otro del recién ingresado Gustavo Del Prette a cinco del epílogo del encuentro le dieron la victoria a un Estudiantes práctico pero sin protagonismo en el encuentro.

Los goles del triunfo de Estudiantes:

#TorneoSocios | Fecha 5 | resumen de Central Córdoba - Estudiantes

A los 47' del complemento Milton Giménez descontó para los santiagueños.

Aldosivi de Mar del Plata (9 puntos) reafirmó su recuperación en la tabla de posiciones, con una victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia (4).

El conjunto marplatense se impuso con una solitaria conquista del mediocampista Gastón Lodico (St. 12m.). El encuentro se celebró en el estadio mundialista José María Minella.

El gol de Aldosivi:

¡EL TIBURÓN DE GAGO GANÓ Y QUEDÓ A DOS DE LA CIMA! | Aldosivi 1-0 Defensa y Justicia | RESUMEN

Por último, Patronato de Paraná sigue desarrollando un muy buen primer tramo de campeonato de la LPF, en la que ya asaltó el séptimo puesto, al igualar 2 a 2 con Arsenal, en Sarandí, luego de arrancar perdiendo 2-0 antes de la media hora del primer tiempo