Independiente Rivadavia se presentará este sábado, desde las 15 en el partido de Ezeiza ante Tristán Suárez, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El choque que afrontará la Lepra estará a cargo de Lucas Comesaña y será transmitido por la señal TyC Sports Play.

Independiente Rivadavia horizonal uno.jpg

La Lepra, que va segundo con 15 puntos, intentará volver al triunfo para quedar como único puntero de la Zona B. Está a dos puntos del líder Güemes. El equipo del Parque viene de caer en la cancha del Deportivo Maipú ante Ferro, por 2 a 1, donde perdió el invicto y la punta.

El entrenador Gabriel Gómez hará cinco cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Verdolaga. En la defensa jugará Renzo Malanca en lugar del expulsado Paolo Impini. En el mediocampo, Félix Banega ingresará por Carlos Araujo y Sebastián Mayorga hará lo propio por Facundo Fabello. Ambas son variantes tácticas.

En el ataque reaparecerá Diego Cardozo por Daniel Imperiale, que padece una molestia en el cuádriceps derecho. Y el último cambio será el ingreso del delantero Rodrigo Maldonado por Lautaro Disanto, en otra de las modificaciones tácticas que decidió el entrenador de la Lepra.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1390414003218812936

Tristán Suárez no está haciendo una buena campaña. El Lechero tiene siete unidades y viene de perder de visitante ante Barracas Central, por 3 a 1. Hace cuatro encuentros que no gana. Su último triunfo fue en la fecha 4 ante Ferro, por 1 a 0.

https://twitter.com/Tristan_Suarez/status/1390794627557560321

Probables formaciones

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Molina. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Tristán Suárez.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo