Fútbol Marcos Rojo
Sigue la polémica

Traverso liquidó a Rojo por la expulsión en el Superclásico

El ex defensor de Boca Cristian Traverso realizó una crítica sobre la expulsión de Marcos Rojo en el Superclásico, donde River superó al Xeneize

Por UNO

El marcador central de Boca de 31 años recibió dos tarjetas amarillas y por eso recibió la roja a los 15 minutos del primer tiempo del duelo ante River. Traverso le echó la culpa al futbolista al decir: "Estuvo verde".

Cristian Traverso 1

En una nota que le dio al programa "Boca de Selección", que se emite por AM 550, Radio Colonia, Traverso admitió: "Si Rojo sabe que en la primera patada que va a pegar del lado de Boca te van a amonestar, que no sea él. Braian Romero simula muy bien y el árbitro compró la primera amarilla".

https://twitter.com/BocaDeSeleccion/status/1445174442498404357

"Si Rojo sabe que lo van a buscar, no vayas a chocar, cuidate. Yo no quiero a este Rojo, te deja con diez a los diez minutos. Si tenemos que jugar contra los árbitros, tenemos que ser más inteligentes. Estuvo verde Rojo", tiró Traverso.

marcos-rojo.jpg

Criticó a Rapallini

El domingo pasado, mientras se jugaba el Superclásico, Traverso publicó una historia en Instagram y criticó al árbitro Fernando Rapallini. "Terminó el primer tiempo, Rapallini expulsó a Rojo, que lo tiene de espaldas a Palavecino… Tiene que saber que el árbitro tiene que expulsar a uno, si es de Boca, mejor. ¡Y lo echó!", disparó.

Cristian-Traverso-Rapallini.jpg

"Mal por la primera amarilla… Bien Rapallini haciendo la tarea… Seguro llega a Catar, a la Euro ya fue a representar al arbitraje argentino", tiró.

La trayectoria de Traverso en el Auriazul

Traverso jugó 205 partidos oficiales en el elenco de la Ribera en dos períodos (1997-2002 y 2004-2005) y ganó siete títulos.

Temas relacionados: