Fútbol The Strongest
Copa Libertadores

Tras perder con Boca, echaron al DT de The Strongest

La dirigencia del equipo boliviano, The Strongest, tomó la decisión de echar al DT Alberto Illanes, luego de la caída ante Boca por Copa Libertadores

La dirigencia del equipo boliviano, de común acuerdo, tomó la decisión de echar al DT, basándose además en el fuerte repudio en las redes sociales por los hinchas del Tigre paceño.

La victoria de Boca caló hondo en The Strongest, sobre todo porque el xeneize de Miguel Ángel Russo rompió la racha adversa de no ganar en la altura de La Paz hace 51 años.

illanes.jpg

Alberto Illanes, tras ser despedido, salió a hablar: “Tal vez a algunos hinchas no les gusta la manera que nosotros nos expresamos, yo soy un colla igual que los paceños. Capaz no me expreso como un argentino, como un español, o tal vez si quieren hablamos en inglés, si quieren que lo haga no hay problema”.

“Me sentí discriminado, seguramente es por mi forma de hablar, no voy a hablar de otra manera; pero tengo mucha capacidad como mi cuerpo técnico”, aseguró el DT.

“Respondimos con trabajo y realmente con estos números me voy bien. Si bien mi salida se debe a la derrota con Boca y lo acepto, dejamos la vara alta. Me voy estando puntero (en el torneo local), invicto en La Paz, y espero que el club siga con ese camino”, agregó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1385414869055414279

Temas relacionados: