Diario Uno > Fútbol > Badaloni

Tras la caída del Tomba, Badaloni quiere jugarle "a muerte" a Boca Unidos

El delantero del Tomba habló del duelo ante Boca Unidos por los 16avos de final de este jueves. "Hay que ganar el partido obviamente", dijo

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni se refirió al último partido que jugó su equipo en el Feliciano Gambarte (la derrota por 1 a 0 ante Banfield), donde cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional. Además habló del cotejo ante Boca Unidos -por los 16avos de final de la Copa Argentina- al decir: "Hay que jugar el partido a muerte y ganarlo obviamente".

El encuentro del Tomba ante Boca Unidos será este jueves 13 de mayo, a las 14.10 en la cancha de Belgrano de Córdoba y contará con la televisación de TyC Sports.

Badaloni horizontal uno.jpg

El futbolista, en diálogo con Ovación, arrancó hablando de la derrota ante el Taladro y manifestó: "Lamentablemente no pudimos terminar como queríamos, que era con una victoria en nuestra cancha. Tuvimos nuestras situaciones para poder llevarnos el triunfo, pero no las pudimos concretar".

Con respecto al compromiso ante Boca Unidos, equipo que participa del Torneo Federal A, dio su punto de vista y opinó: "Todos los partidos son duros, y todos siempre salen a ganar, ya se han dado muchos resultados de equipos de categorías inferiores le ganan a equipos de primera división. Nuestro objetivo es Boca Unidos, queremos ganar para poder seguir avanzando. Y para el torneo que viene tenemos que volver con todo para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Tomás Badaloni horizontal dos.jpg

Badaloni ha tenido un gran crecimiento en este torneo, incluso fue seguido por el entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista. Sobre su progreso -tiene un parecido al juego de Alejandro Abaurre- el atacante del Tomba admitió: "Ha sido un torneo positivol, todavía puedo dar mucho más, cada vez que entro a la cancha trato de aprender el máximo y aprovechar cada momento".

Al jugador le gustaría seguir jugando de local en el Feliciano Gambarte, en este torneo el Bodeguero lo hizo ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. "Es muy lindo jugar ahí, es nuestra casa. Tiene un significado especial para los jugadores, los hinchas y la institución".

Por último dijo: "Sabemos que en el torneo que viene tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder dejar a Godoy Cruz donde se merece".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1391764544637243398

Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo