Diario Uno > Fútbol > Neymar

Tras el susto, Neymar podría reaparecer en el PSG

Neymar podría jugar para el París Saint Germain el domingo próximo ante Lille, por la Ligue 1 de Francia tras la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo

El astro brasileño Neymar podría jugar para el París Saint Germain el domingo próximo ante Lille, por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia, luego de mostrar una evolución de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo el último fin de semana, según lo aseguró el entrenador del club parisino, el alemán Thomas Tuchel.

"No es una lesión grave la de Neymar, lo probaremos y veremos si puede jugar ante Lille el domingo que viene, no es seguro, pero tampoco imposible", dijo Touchel, según consignó el periódico deportivo francés L'Equipe.

Te puede interesar...

El brasileño, quien no jugará este miércoles tarde a partir de las 17 (hora de la Argentina) el partido entre PSG y Lorient, por la fecha 15t, se lesionó el pasado domingo la derrota ante el Olympique de Lyon por 1-0.

Neymar-lesion-tobillo.jpg

Neymar recibió una fuerte infracción de su compatriota Thiago Mendes y abandonó la cancha a pocos minutos del final del partido en camilla, con evidentes gestos de dolor y al borde del llanto, lo que en principio hizo temer por una rotura de ligamentos.

No obstante, el PSG reveló que los resultados de los primeros estudios fueron "tranquilizadores" y el propio jugador señaló que "podía haber sido peor", pero que solo se trató de un fuerte golpe en el tobillo.