Diario Uno > Fútbol > Tottenham

Tottenham, con Lamela, logró el pasaje a las semifinales

Los Spurs, con el ingreso del exRiver, lograron el pase a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo ante Stoke City

Tottenham, con el ingreso del volante Erik Lamela, logró este miércoles el pase a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo ante Stoke City, de la segunda división inglesa, por 3 a 1.

Los galeses Gareth Bale y Ben Davies y el inglés Harry Kane marcaron para el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, mientras que el irlandés Jordan Thompson señaló la igualdad transitoria para el local.

Lamela hizo su reaparición en Tottenham recuperado de una lesión que lo marginó desde principios de noviembre. El exRiver Plate ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el inglés Dele Alli.

Mirá los goles del triunfo del Tottenham:

https://twitter.com/D9INExFOOTBALL1/status/1341827655432167424

Manchester United derrotó a Everton como visitante por 2 a 0 y sacó pasaje a las semifinales. La victoria la obtuvo en los últimos minutos con los tantos del uruguayo Edinson Cavani y el francés Anthony Martial.

El resto de los clasificados son el defensor del título, Manchester City, y Brentford, que milita en la segunda división inglesa.

Seguir leyendo