Diario Uno > Fútbol > Sebastián Torrico

Torrico fue la gran figura de San Lorenzo ante Godoy Cruz

El arquero del Ciclón a los 41 sigue vigente y fue fundamental en el triunfo del Ciclón ante el Tomba en el Nuevo Gasómetro. "Me siento muy bien", reconoció

El arquero Sebastián Torrico fue la gran figura de San Lorenzo en el triunfo de este domingo por 1 a 0 ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El ex guardameta del Tomba sigue vigente a los 41 años y volvió a impedir la derrota de su equipo, como lo hizo en la victoria por 2 a 1 ante River Plate en el Monumental.

En la trasmisión con TNT Sports el Seba reconoció: "La verdad que me siento muy bien después de la inactividad que tuve, pude superar la lesión. Siempre entrené al máximo para volver y tratar de rendir. Es clave toda la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros".

Te puede interesar...

Con respecto al análisis del encuentro aseguró: "Después del penal que no convertimos y donde podríamos haber aumentado el marcador, entramos en un bajón futbolístico. Pero en líneas generales fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo".

El experimentado arquero agregó: "Fue un quiebre el penal que le atajaron a Ángel Romero, teníamos la chance de sacar dos goles de diferencia y después podríamos haber manejado el partido de otra manera. El rival agarró fuerza y nos terminó metiendo en un arco".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388939034316132355