Fútbol Riquelme
¡Mirá vos!

Torreira se muere por jugar en Boca: "Riquelme me llamó"

El uruguayo Lucas Torreira reveló este domingo que recibió el llamado de Juan Román Riquelme. Fue tras revelar en una entrevista su deseo de jugar en Boca

Lucas Torreira reveló este domingo que, luego de la entrevista en la que demostró su deseo de jugar en Boca Juniors, recibió el llamado de Juan Román Riquelme, ídolo, vicepresidente segundo y conductor del Consejo de fútbol xeneize.

torreira1.jpg

“Riquelme me llamó después de la entrevista. Sí, hablé con él, me llamó. Siempre hablo con él, pero no hablamos de la entrevista en sí. Me agradeció por haber hablado muy bien del club y también para saludar a mi familia en este momento”, confó el uruguayo en una entrevista con el programa Polideportivo, de su país.

Al mediocampista se le vence su préstamo en Atlético de Madrid el último día de junio y luego debería volver al Arsenal inglés, con el que le quedan dos años más de contrato. Sin embargo, sus ganas están en vestirse de azul y oro.

torreira2.jpg

“Obviamente que de todo eso se encargará mi representante. Más allá de mi deseo de ir a Boca y de querer volver a Sudamérica, hay cosas que yo no controlo, que se tendrán que sentar ellos y ponerse de acuerdo con el Arsenal. Veremos qué pasa después de la Copa América”, concluyó el futbolista de 25 años, que pasa sus últimos momentos en Uruguay, a donde fue para despedir a su madre, recientemente fallecida por Covid-19.

Así juega Lucas Torreira

ASÍ JUEGA LUCAS TORREIRA | POSIBLE REFUERZO DE BOCA

Temas relacionados: