Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Tonetto disfruta jugar la Primera Nacional para el Cruzado

El volante Diego Tonetto se siente muy feliz de poder integrar el Deportivo Maipú en la Primera Nacional, que debutará este domingo a las 18 en Río Cuarto ante Estudiantes

El volante Diego Tonetto se siente muy feliz de poder integrar el Deportivo Maipú en la Primera Nacional, que debutará este domingo a las 18 en Río Cuarto ante Estudiantes. El jugador fue uno de los participantes del ascenso histórico a la segunda división del fútbol argentino, después de 29 años.

El ex jugador de Independiente Rivadavia, con respecto al debut ante el Celeste, opinó: "Lo vivo con ansiedad ya queda muy poco para salir a la cancha. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada y se ha formado un grupo nuevo con los jugadores que llegaron que se han acoplado muy bien a la idea del entrenador. Vamos a enfrentar a un equipo importante, que dio lucha hasta las últimas instancias para ascender a primera división y nosotros apuntamos a conseguir un buen resultado en este primer partido".

Te puede interesar...

tonetto.jpg

Sobre la base que se mantuvo de muchos jugadores, que jugaron el Federal A, reconoció: "Es muy importante para encarar este torneo haber mantenido parte de la buena base que logró el ascenso y es un premio que tenemos de participar en esta categoría tan importante".

El ex Platense y Deportivo Morón consideró: "Me genera mucha alegría seguir en el club y poder jugar esta categoría que es muy dura. Nosotros hemos armado un buen equipo y tenemos todas las armas para poder hacer un buen torneo. Esperemos que el arranque en Río Cuarto sea de la mejor manera".

Tonetto remarcó: "Para nosotros representa un desafío importante de ponerme la camiseta del Deportivo Maipú y jugar ante equipos importantes de la categoría. En nuestra zona tenemos a Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán, Tigre, entre otros. Son equipos con pasado en primera división. Lo tenemos que disfrutar y tomarlo con la responsabilidad y la seriedad que se merece".

El polifuncional jugador se siente agradecido al Deportivo Maipú y reconoció: "Fue una buena decisión cuando tomé la determinación de volver a Mendoza para jugar en este club. Pude lograr un ascenso y ahora tengo la meta de dejar todo en este nuevo torneo y defender la camiseta del Deportivo Maipú en esta categoría que es muy importante".