Diario Uno Fútbol Tonetto
Primera Nacional

Tonetto: "Cuando uno no está dentro del negocio, no sirve"

El mediocampista del Deportivo Maipú, Diego Tonetto, habló ante la prensa luego de la caída del Cruzado ante Belgrano, en calle Vergara

Por UNO

El Deportivo Maipú sufrió este domingo una dolorosa caída en su cancha ante Belgrano de Córdoba, la tercera consecutiva que padece el conjunto que dirige Luciano Theiler en la Primera Nacional. Diego Tonetto, que abrió la cuenta para el Cruzado ante el Pirata, tiró conceptos llamativos al finalizar el encuentro en el Omar Higinio Sperdutti.

El Botellero comenzó arriba en el marcador, pero luego fue superado por la visita con dos conquistas, dejando un panorama bastante opaco en el mundo del Súper Dépor.

Seguir leyendo

tonetto.jpg

“Tenemos que seguir defendiendo esta camiseta como lo hacemos siempre, más allá de los resultados. Ahora hay que digerir esta derrota, que duele, como todas, y pensar en el partido que viene”, aseguró Tonetto, luego de la derrota.

Luego agregó: “Lo más difícil en el ambiente del fútbol y en un plantel es tratar de armar un buen grupo. Lo que más me duele en lo personal es que nosotros teníamos todo y se trabajaba muy bien. Si bien los resultados mandan, el contexto es duro porque teníamos todo para que las cosas fueran bien. No sé si he tenido un grupo tan bueno donde se trabaje tan bien, con tanta buena gente, que lo único que hace es tirar para adelante, pese a un montón de complicaciones que tenemos y que sólo nosotros sabemos”.

Para terminar, Tonetto lanzó: “El fútbol es así. Lastimosamente, cuando uno no está dentro del negocio, no sirve y terminan pasando estas cosas, se termina desvirtuando todo. De tener un clima de trabajo ideal, pasó a ser muy complicado Y obviamente los resultados están a la vista”.

theiler1.jpg

Así fueron los goles del partido

Dep Maipu 1 // Belgrano 2 (Primera Nacional)

Ante Riestra, por la 16ª fecha

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá ante Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15.

Así están las posiciones en la Primera Nacional

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Temas relacionados: