Diario Uno > Fútbol > Tomás Marchiori

Tomás Marchiori: "El Laucha Lucchetti me dio consejos"

El arquero de Atlético Tucumán, afirmó este lunes tras el gran debut del domingo ante Racing que "el Laucha (Lucchetti) que se portó muy bien conmigo y me dio consejos"

Tomás Marchiori, arquero de Atlético Tucumán, afirmó este lunes en Radio Nihuil tras el gran debut del domingo ante Racing Club que "el Laucha (Lucchetti) que se portó muy bien conmigo y me dio consejos para tomármelo con la mayor tranquilidad posible".

El ex Gimnasia y Esgrima, Marchiori, jugó su primer partido en Primera A con el Decano y el conjunto de Ricardo Zielinski venció a la Academia por 4 a 1, en Avellaneda, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El ex Lobo, que tuvo una gran labor, tiene como compañero a otro mendocino, el guardavallas Cristian Lucchetti.

Te puede interesar...

"Cuando salí a hacer la entrada en calor me tranquilicé y ya me metí de lleno en el partido. Con el correr de los minutos te vas metiendo más y se van un poco los nervios", dijo en el programa Ovación 90.

"Con el poco tiempo que estoy acá me encontré con un grupo muy profesional. Por suerte las cosas salieron y el partido contra Racing fue impecable", exteriorizó.

"Sinceramente no me esperaba el debut, creí que iba a jugar Cristian (Lucchetti). El técnico me dio la confianza y la posibilidad de jugar el domingo ante Racing. La verdad que cuando me lo comunicó el sábado me puso ansioso, un poco nervioso, pero tuve el respaldo de los chicos", cerró.