Diario Uno > Fútbol > Gimnasia de Mendoza

Tomás Marchiori, el gran referente del Lobo

El guardameta de Gimnasia, Tomás Marchiori, se refirió a la vuelta a los entrenamientos y se ilusiona con poder conseguir el ascenso

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, está contento con el retorno a los entrenamientos, después de un largo parate por la pandemia. El guardametas, uno de los referentes del plantel, ha sido protagonista y muchos equipos pretendieron contratarlo.

Marchiori, sobre la vuelta a las prácticas, comentó: "Estoy contento de volver a entrenar, después de muchos meses, es algo atípico entrenar de a grupos. Somos realistas de la situación complicada que vive la provincia y el país, es preocupante, nosotros vamos a tratar de cuidar nuestra salud y cuidarnos".

Te puede interesar...

Con respecto al interés de varios clubes en pretender contratarlo, dio su punto de vista: "Siempre trabajo para crecer, de ir cumpliendo objetivos. Me pone contentos que varios clubes se hayan fijado en mí".

El presidente Fernando Porretta lo elogió y dijo que es un referente. Sobre esta situación reconoció: "Me pone muy contento las palabras del presidente y que me tome como un referente del club. Tengo la responsabilidad de seguir creciendo".

Los objetivos

El jugador habló de la metas y aseguró: "La idea que tenemos es pelear por un ascenso a primera división. Nosotros, como grupo, tenemos la ilusión de poder llegar a primera división. Ahora esperamos el formato del torneo y hacer el mejor papel posible".