Diario Uno > Fútbol > Tomás Giménez

Tomás Giménez es pura felicidad tras su buena actuación en el Lobo

El arquero de Gimnasia y Esgrima tuvo una brillante actuación en su estreno de titular, en el empate 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, en Núñez

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Giménez, fue la gran figura del Lobo en el empate en Núñez ante Defensores de Belgrano. Tuvo su estreno como titular y todos los ojos estaban puestos en el arquero que le tocó sustituir a Tomás Marchiori, quien se fue Atlético Tucumán.

El guardameta (surgió del club del Parque), que fue el sostén del empate del Lobo, habló con Ovación y dejó las sensaciones de su actuación. "Estoy muy contento por mi debut y la actuación. El equipo tuvo un gran rendimiento, tuvimos la adversidad de quedarnos con dos hombres menos, pudimos traernos un buen resultado a Mendoza y ahora estamos enfocados en el partido ante Sarmiento de Junín en nuestra cancha", dijo.

Te puede interesar...

Giménez contó como vivió los momentos previos al compromiso ante el Dragón y manifestó: "La verdad que estaba muy tranquilo, ya no había más nada de qué hablar. Tenía que salir a jugar y darle confianza al equipo. Siempre es importante responder para darle tranquilidad a mis compañeros".

Con respecto a la atajada más difícil, confesó: "La más complicada fue la primera, apenas arrancó el partido en la jugada con Aguirre. Es una situación muy rápida y llegamos los dos juntos, abrí las piernas y le saqué la pelota".

Tomi Giménez ya piensa en el compromiso por la 2° fecha que jugará Gimnasia y Esgrima, este sábado a las 17.10 ante Sarmiento. "Será lindo debutar en nuestra cancha, en este club que es mi segunda casa. Es un partido que tenemos que ganar para seguir soñando con el ascenso, es un rival duro, pero nosotros tenemos nuestras armas y herramientas para sacar el partido adelante".

Luego añadió: "Nosotros tenemos un objetivo claro que es subir de categoría y para poder lograr esta meta, tenemos que ganar en todas las canchas. Los hinchas están ilusionados, ven que el equipo está respondiendo y vamos todos juntos con el objetivo de llegar a Primera".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1334251382250070016

Las felicitaciones de Tomi Marchiori

Giménez contó que recibió un mensaje del arquero de Atlético Tucumán Tomás Marchiori, con quien fue compañero en el Lobo. "Me escribió antes del partido para desearme suerte. Me dijo que estuviera tranquilo, que las condiciones las tenía. Y después del partido me felicitó por mi actuación".

Por último admitió: "Es muy lindo hablar con él, fuimos compañeros y tenemos una gran amistad, se lo extraña mucho. Es un amigo, me pone contento que esté haciendo su carrera en Atlético Tucumán, en las vacaciones nos juntaremos para vernos un rato".