Diario Uno > Fútbol > Tomás Giménez

Tomás Giménez, enfocado en la "final" ante Deportivo Riestra

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez quiere dejar atrás la derrota ante Sarmiento de Junín y ya está enfocado en el compromiso del próximo lunes

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez quiere dar vuelta la página y olvidar la derrota por 3 a 2 ante Sarmiento de Junín. El guardametas ya está enfocado en el partido que sostendrá el Lobo el próximo lunes, a las 17.10 en el estadio Guillermo Laza, ante Deportivo Riestra, por la 3° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

En dialogo con Ovación, Giménez aseguró que tras la derrota como local quieren revancha. "Cuando se pierde y no se da el partido pensábamos, queremos revancha. Queremos que llegue el próximo partido lo más rápido posible para cambiar la imagen y renovar la ilusión. Ya estamos metidos en el compromiso ante Deportivo Riestra", comentó.

Te puede interesar...

El "uno" contó que se charló mucho entre los compañeros de la derrota ante el Verde y admitió que "se hizo mucha autocrítica".

"Tenemos que cambiar lo que hicimos mal y volver a encontrar nuestro juego, el que veníamos mostrando. Creo que fue una mala tarde", reconoció.

Giménez Horizontal.jpg

Con respecto al compromiso ante Deportivo Riestra, Tomi contó que hay mucho en juego: "Es una final para nosotros, si queremos seguir teniendo ilusiones de pelear por el primer ascenso tenemos que ganar".

Y agregó: "Si queremos seguir teniendo ilusiones por el primer asenso tenemos que ganar si o si. El grupo está bien, estamos todos comprometidos con nuestro objetivo que no ha cambiado en nada".

Por último aseguró que "es un torneo corto y parejo que cualquiera le puede ganar a cualquiera como quedó demostrado la fecha que pasó, tenemos que ganar para prendernos arriba".

El equipo

Los once de Diego Pozo para visitar a Deportivo Riestra serán los siguientes: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Además fueron convocados Alejo Tello, Franco Meritello, Brian Zabaleta, Ignacio González, Brian Andrada, Fernando Cortés y Tadeo Marchiori.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1337142902636621826