Diario Uno > Fútbol > Tomás Badaloni

Tomás Badaloni se perdió la chance de estar con la Sub 23

El delantero Tomás Badaloni fue pedido por Fernando Batista, DT de la Selección Sub 23, para viajar a Japón, pero la dirigencia de Godoy Cruz no lo cedió

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista, contó que les consultó a la dirigencia de Godoy Cruz por el delantero Tomás Badaloni para citarlo de cara a los partidos amistosos que sus dirigidos jugarán en Japón, ante el seleccionado local en la próxima fecha FIFA. Sin embargo desde el Tomba le pidieron unos días para responder, pero el Bocha no pudo esperar y ya confirmó los futbolistas que viajaran a Asía.

El Bocha Batista, en diálogo con Ovación 90 (Nihuil), reveló sus intenciones de tener a Badaloni y que es un "nueve de área" que le gusta mucho.

Te puede interesar...

"Hablé con la gente de Godoy Cruz, lo hice con el Gato Oldrá, con quien tengo una excelente relación, y les pedí si existía alguna posibilidad de citarlo y ellos me dijeron que si podía esperar uno o dos días porque estaban definiendo algunas situaciones del partido del fin de semana", comenzó contando el DT de la Sub 23.

Fernando-Batista-DT-Sub23

Y agregó: "Un día o dos días nos achicaba los tiempos respecto a los trámites de visa y pasajes. Lamentablemente no lo pudimos tener, pero está en consideración y obviamente hubiese sido una buena oportunidad para verlo porque es un partido importante".

"Como le dije a él y a los dirigentes de Godoy Cruz, nosotros lo tenemos en órbita y ojalá podamos tener un partido más para poder ver jugadores", reconoció el hermano del Checho Batista.

"Cada citación y cada partido que hay se deben aprovechar porque no sabés si habrá algún partido más, no sabemos si de acá a los Juegos habrá otra chance, ojalá que sí y sino veremos cuando será el momento de Badaloni", explicó de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán desde el viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto.

Respecto de lo que vio en Tomás Badaloni contó: "Vimos un chico que apareció, que promete y es un nueve de área que a mi me gusta. Tiene buenos movimientos y trabaja bien los espacios. En muchos partidos que vi trabaja también de espaldas al área y personalmente me gusta".

"No hace mucho que está en primera y de a poco se va ir asentando, todavía tiene un largo camino para mejorar y lo importante es que es un gran jugador. Eso es lo que hemos visto de él", tiró sobre Tomás Badaloni, oriundo de Villa Nueva.

tomas-badaloni.jpg

La Selección srgentina Sub 23 se prepara para probarse con Japón como visitante en dos amistosos con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El primero de los compromisos será el viernes 26 de marzo a las 7 de la mañana hora argentina y el segundo el lunes 29 desde las 7.45.

Para estos encuentros, Fernando Batista conformó la lista con los siguientes futbolistas: Jeremías Ledesma (Cádiz), Joaquín Blázquez (Talleres); Hernán de la Fuente (Vélez), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Milton Valenzuela (Colombus Crew), Alexandro Bernabéi (Lanús), Tomás Lecanda (River), Bruno Amione (Hellas Verona); Santiago Ascacibar (Hertha), Santiago Colombatto (León), Lucas González (Independiente), Juan Brunetta (Parma), Santiago Hezze (Huracán); Fernando Valenzuela (Famalicao), Agustín Urzi (Banfield), Matías Vargas (Espanyol), Adolfo Gaich (Benevento), Enzo Cabrera (Newell's) y Benjamín Rollheiser (River).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1372276557142663168