Diario Uno > Fútbol > Tomás Badaloni

Tomás Badaloni: "Lo que deseamos es revertir esta situación"

El delantero Tomás Badaloni se refirió al momento que vive Godoy Cruz, equipo que no ganado en la Copa Diego Maradona. "Ojalá quebremos la mala racha", dijo

A sus 20 años, el delantero Tomás Badaloni es una de las grandes apuestas que tiene Godoy Cruz. El jugador que llegó proveniente de Leonardo Murialdo para sumarse a la divisiones inferiores bodegueras, hoy está teniendo la continuidad que estaba buscando.

El delantero habló con Ovación en la previa del compromiso ante Newell's, encuentro que se disputará este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, a las 17.10, por la 2° fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Te puede interesar...

Con respecto al momento que vive Godoy Cruz, que no ha podido ganar en el torneo hizo su autocrítica y aseguró que "es un momento difícil no poder conseguir un triunfo. Lo que deseamos es revertir esta situación, nos genera impotencia. Ojalá ante Newell's quebremos la mala racha, por nosotros y por la gente", aseguró.

Badaloni horizontal.jpg

Sobre el compromiso ante la Lepra rosarino anticipó lo que podría ser dicho duelo: "Es un partido muy lindo, vamos a enfrentar a un equipo difícil que tiene varios jugadores experimentados. Nosotros tenemos que ganar como sea y empezar a revertir esta situación. Un triunfo nos va a dar mucha confianza".

Badaloni se ha ganado un lugar como titular, sobre su continuidad se siente muy feliz debido a que la viene remando desde hace muchos años. "Estoy contento por el apoyo que me da el entrenador Diego Martínez, trato de aprovechar los minutos que me dan para seguir ganando confianza, poder seguir aprendiendo y ayudar al equipo", explicó.

Algunos hinchas lo han cuestionado por su rendimiento dentro del campo de juego, sobre esta situación confesó: "No le doy mucha importancia, es peor para mí, trato de estar fuerte de la cabeza y seguir trabajando para salir adelante".

"Soy muy joven y tengo que seguir creciendo como jugador y siempre que entro a la cancha dejó todo por la camiseta de Godoy Cruz", cerró.

Los consejos del Morro García

Tomás Badaloni habló de los consejos que recibe de parte del referente del equipo el Morro Santiago García y lo elogió.

"Es algo muy lindo poder jugar al lado del Morro, me aconseja mucho. Trato de mirarlo y copiarle sus movimientos en el área. También miro jugadores experimentados que juegan en mi puesto", dijo.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1339699574580125696