Fútbol Tomás Badaloni
Copa Argentina

Tomás Badaloni fue la gran figura en el triunfo del Expreso

El atacante de Godoy Cruz se mostró feliz por la victoria 3 a 1 ante J. J. Urquiza en la Copa Argentina. Destacó que el grupo y los hinchas lo necesitaban

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni fue la figura en el triunfo ante J. J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina. El atacante fue uno de los jugadores determinantes para la victoria del equipo que dirigió Daniel Oldrá, después de la salida de Diego Martínez.

Copa Argentina horizontal.jpg

El jugador que volvió a ser titular en este partido dijo con mucha emoción: "La verdad que estoy muy contento por el triunfo, es algo que merecíamos; veníamos de varias derrotas. Salimos a la cancha a ganar, sabíamos que era un partido muy difícil. Es algo que necesitábamos los jugadores y los hinchas de Godoy Cruz especialmente".

Cuando le consultaron cómo se define como jugador contó: "Me considero un delantero luchador, que no da por perdida ninguna pelota. A veces me toca definir y en otras ocasiones asistir a algún compañero".

A Badaloni se lo vio con mucha alegría, ya que fue muy cuestionado por muchos hinchas. "Estos partidos por la Copa Argentina son muy parejos y siempre los equipos que militan en el ascenso quieren ganarle a los equipos de primera división. J. J. Urquiza fue un rival muy duro y las ocasiones que tuvimos la pudimos meter", finalizó.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1344443291664855042