Diario Uno > Fútbol > Tomás Badaloni

Tomás Badaloni está pasando por su mejor momento en el Tomba

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni viene mostrando un buen nivel y pese a no ser titular siempre que ingresó rindió marcando goles

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni está pasando por su mejor momento futbolístico, el atacante viene de convertir dos goles consecutivos en la Copa de la Liga Profesional.

El próximo domingo desde las 21 (cambió de horario) en Santa Fe, ante el puntero Colón por la fecha 10, será titular por la lesión del paraguayo Christian Colmán.

Te puede interesar...

Badaloni muchas veces fue discutido por algunos hinchas viene respondiendo con goles y ya lleva tres tantos en este torneo. En el triunfo (4-2) ante Racing marcó un verdadero golazo y ante Arsenal convirtió el segundo en lo que fue derrota por 3 a 2 en la vuelta al Feliciano Gambarte. Mientras que su otro gol fue en el debut ante Aldosivi cuando el Tomba ganó por 2 a 1 en Mar del Plata.

El golazo a Racing

Tomás Badaloni (1-3) Racing vs Godoy Cruz | Zona A - F 8 - Copa LPF 2021

El atacante habló con Ovación y se mostró muy contento con el presente que está viviendo con la llegada de Sebastián Méndez. "En lo personal significa mucho para mí poder convertir, siempre trabajo para dejar todo en la cancha. Un delantero con los goles se fortalece y agarra mucho más confianza. Todo es gracias al trabajo del equipo", reconoció.

A Badaloni no le ha tocado jugar desde el arranque, pero cuando entra muestra un gran rendimiento, sobre esta situación explicó: "Lo que más quiere un jugador es poder estar del arranque porque es para lo que uno se prepara todo los días, pero cuando me toca jugar un ratito tengo que dar el máximo. Esto es un equipo y todos están capacitados para jugar".

La motivación de jugar ante el puntero

Con respecto al partido que afrontará el Tomba el próximo domingo como visitante ante Colón admitió que "te motiva mucho jugar contra el puntero de la zona".

"Pero lo más importante para nosotros es poder ganar para poder seguir sumando puntos y vamos a salir con la intención de conseguir los tres puntos", añadió.

La emoción por su gol en la vuelta al Gambarte

El jugador surgido de las divisiones inferiores se refirió a la vuelta de Godoy Cruz al estadio Feliciano Gambarte en el partido ante Arsenal.

"La verdad que fue muy especial para mi convertir, lamentablemente no se pudo ganar que era lo que más queríamos, para poder cerrar un día de mucha felicidad por la vuelta al estadio".

"Me generó mucha felicidad después de tanto esfuerzo del club y los hinchas, se pudo volver a nuestra casa. Se me cruzaron muchas imágenes lindas de cuando jugábamos en divisiones inferiores, y ver el estadio renovado me dio mucha alegría", cerró.

Copa de la Liga | Fecha 9 | resumen de Godoy Cruz - Arsenal

El Bocha Batista lo sigue de cerca

Tomás Badaloni es seguido de cerca por Fernando Batista, el DT de la Selección argentina Sub 23, y está haciendo méritos para jugar con la celeste y blanca.

"Que me hayan estado siguiendo de la Selección es algo muy bueno, yo tengo que seguir trabajando y continuar trabajando con la misma humildad y seguir creciendo como jugador", reveló.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1383149757334441984

Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.