Diario Uno Fútbol Tomás Badaloni
Liga Profesional

Tomás Badaloni: "Cada vez que hago un gol lo disfruto mucho"

Tomás Badaloni no ocultó su satisfacción por el gol que le marcó a Platense y el que venía de marcarle a Patronato. El 9 de Godoy Cruz disfruta su buen momento

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni fue el autor del primer gol en el empate ante Platense y ratificó su buen momento personal ya que le había marcado la semana pasada a Patronato, en Paraná.

tomas Badaloni JPG.jpg

El jugador no esconde su satisfacción por la continuidad que le ha dado Diego Flores en el equipo titular y después del encuentro con Platense, en el Malvinas Argentinas habló con Ovación: "Cada vez que hago un gol lo disfruto mucho, es una alegría muy grande que te corre por el cuerpo y más cuando es de local con todos los hinchas".

"En lo personal es importante volver marcar un gol, pero en lo grupal me quedó una sensación negativa porque queríamos ganar el último partido de local y no pudimos darle una alegría a los hinchas", agregó.

"Ante Platense era un partido de seis puntos porque ellos están comprometidos con el descenso como nosotros. Ahora nos queda un encuentro muy importante en la cancha de Racing y ojalá lo podamos ganar para terminar bien el año".

Con respecto a la continuidad que le está dando Diego Flores, admitió: "Para mí es muy importante la confianza que me está dando el entrenador, le agradezco la posibilidad y siempre trato de dejar todo en la cancha".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467259335587811335

El goleador se refirió a la eliminación ante Talleres en la semifinal por la Copa Argentina y dijo: "Obviamente que duele porque era una semifinal que queríamos ganar, pero el grupo está muy unido y nos preparamos de la mejor manera para jugar ante Platense y es un encuentro que queríamos ganarlo, pero no se pudo".

Fotos: Martín Pravata/Diario UNO

Temas relacionados: