Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

Toma mucha fuerza la llegada del Kun Agüero al Barcelona

La prensa catalana señaló este jueves que el entorno del Kun Agüero le hizo saber al Barcelona el deseo del jugador de llegar al equipo de Lionel Messi

Se acerca el 30 de junio, día en que se le vence el contrato al delantero argentino Sergio Kun Agüero con el Manchester City y los rumores de su posible arribo al Barcelona toman cada vez más fuerzas.

Según anuncia este jueves la prensa catalana, el entorno del jugador le hizo saber a la dirigencia del Barcelona las intenciones del Kun Agüero de llegar al club, para jugar la próxima temporada junto a Lionel Messi.

messi aguero1.jpg

Este jueves, el diario catalán Mundo Deportivo sostiene en su portada: “El Barcelona lleva semanas trabajando en el proyecto para la temporada 2021-22 y tiene especial atención en reforzar la delantera para aumentar la capacidad goleadora con al menos un delantero centro. El club lleva tiempo analizando las opciones que hay en el mercado y el primer apuntado es el argentino Sergio Kun Agüero”.

messi aguero.jpg

Además, el diario reporte sobre el Kun Agüero, de 32 años (el 2 de junio cumplirá 33): “Está loco por recalar en el Barça después de 10 temporadas en el City, donde llegó procedente del Atlético de Madrid en 2011, convirtiéndose en una auténtica leyenda anotando 258 goles en 388 partidos oficiales”.

No es una locura pensar que en los próximos días, a modo de sorpresa, el Barcelona haga oficial la llegada del Kun Agüero, quien cumpliría el deseo de poder jugar con su amigo Lionel Messi.

https://twitter.com/gravep/status/1392807711818010635

Seguir leyendo