Fútbol Kun Agüero
Un mal momento

Todo mal: el Kun Agüero no podrá entrenarse por un largo tiempo

El delantero del Barcelona de España Sergio Kun Agüero, quien tiene arritmia y estará de baja durante tres meses, recibió otra mala noticia mientras se recupera

Por UNO

Si bien sigue siendo evaluado por el cuerpo médico del club blaugrana, el atacante de 33 años no podrá entrenarse durante el tiempo que estará siendo analizado, es decir tres meses.

kun-aguero1.jpg

Agüero, que fue afectado por este problema en el partido entre el Barcelona y el Alavés, está en su casa tras permanecer internado. Cuando volvió a su domicilio luego de cuatro días de internación, grabó un video para la afición blaugrana.

"Hola culés, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, hay que esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos", les dijo Agüero a los hinchas.

La dura situación que vive uno de los máximos goleadores albicelestes (está tercero detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta y tiene 42 tantos) motivó que la AFA envíe a los médicos Daniel Martínez y Matías Muglia para poder seguir de cerca su tratamiento.

Kun-Aguero-Barcelona-3.jpg

Un futuro incierto

El futuro del Kun es una gran incógnita y se lo evaluará para saber cómo volverá a la actividad.

Además, Agüero se perderá las próximas dos convocatorias de la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay (12/11), Brasil (16/11), Chile (27/1) y Colombia (1/2).

Si mejora su salud, el ex jugador de Independiente de Avellaneda podría estar presente para la última fecha, en marzo, ante Venezuela (24/3) y Ecuador (29/3).

Temas relacionados: