Fútbol Javier García
Una baja en el Xeneize

¡Todo mal en Boca! Javier García va al quirófano

El arquero de Boca Javier García será operado debido a que padece una lesión en la rodilla derecha. Así el elenco que orienta Sebastián Battaglia tiene una baja

Por UNO

Según dijo el club, el arquero suplente del Auriazul tiene "una sinovitis postraumática". Se sometió a estudios médicos y le diagnosticaron "cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1445454725147627522

García será intervenido quirúrgicamente este jueves, pero no se sabe cuánto tiempo estará parado.

García, de 34 años, atajó sólo dos partidos en su regreso al Xeneize: en el triunfo por 1-0 frente a Patronato en la Copa Liga Profesional, en mayo, y en el empate por 1-1 con Unión de Santa Fe, en la primera fecha del actual campeonato local.

Javier-Garcia-Boca

Agustín Lastra -el guardavallas de la Reserva- será el suplente de Agustín Rossi en los próximos encuentros del elenco de la Ribera.

La autocrítica en el Xeneize

El DT Sebastián Battaglia tuvo una reunión con el plantel de Boca, tras la derrota ante River el domingo pasado.

Battaglia-Boca.jpg

No hubo dureza en las palabras de Battaglia a sus dirigidos, según le comentaron a Télam allegados al técnico, y las partes estuvieron de acuerdo que no se realizó en la cancha lo que se había planeado. Marcos Rojo, quien fue expulsado por doble amonestación, en la charla se habría hecho cargo de una situación que perjudicó al equipo.

La otra novedad de estte martes por la mañana en Ezeiza fue que Sebastián Villa y Eduardo Toto Salvio practicaron con sus compañeros e hicieron fútbol en espacios reducidos con los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos el fin de semana.

Temas relacionados: