Independiente Rivadavia volverá este jueves por la mañana a los entrenamientos grupales de cara al reinicio de la Primera Nacional. Con nueva dirigencia, con nuevo cuerpo técnico y con muchas caras nuevas en el plantel, la Lepra volverá al trabajo luego del parate por la pandemia del coronavirus.

Con el entrenador Marcelo Straccia a la cabeza, los futbolistas del azul entrenarán en dos grupos (9.30 y 11.30) y en cada uno de ellos habrán subgrupos compuestos por seis, cinco y cuatro jugadores, que trabajaran en diferentes canchas del club Banco Mendoza.

Te puede interesar...

Lepra-regreso-entrenamientos.jpg

Los refuerzos que no estarán presentes el primer día porque están realizando sus respectivas cuarentenas obligatorias son Carlos "Pipi" Araujo, Luciano Lapettina, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola y Diego Cardozo.

En tanto que las caras nuevas serán las de Damián Cebreiro (arquero); Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Paolo Impini (defensores); Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Félix Banega (mediocampistas) y Juan Amieva (delantero).

Marcelo-Straccia-cuerpo-tecnico-gargantini

Los que no serán tenidos en cuenta

Son ocho los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Straccia y deberán buscarse club. Entres ellos hay jugadores que llegaron para reforzar el equipo en anteriores mercados de pases y futbolistas surgidos de las inferiores del club.

Emilio Porro, Franco Pérez, Hernán Soria, Maximiliano Meza, Matías Zarralanga, Juan Romero, Franco Abrego y Sosa.

La Primera Nacional tiene un nuevo bosquejo de torneo

Un formato con siete fases de competencia tomando como referencia una tabla con los mejores ubicados en el campeonato que se dio por terminado con ventaja deportiva, comenzó a manejarse en las últimas horas dentro de la Primera Nacional.

Esas siete fases se jugarían con play offs a doble partido, con la mencionada ventaja deportiva de localía para los mejores ubicados en el certamen trunco anterior.

Las finales se disputarían en cancha neutral y en los cruces clasificatorios se respetarían las zonas del campeonato anterior, según adelantaron fuentes de la divisional.