Diario Uno Fútbol Tití Fernández
Muy emotivo

Tití Fernández recordó a su hija y le hizo un pedido a Messi

El periodista Miguel Ángel Tití Fernández recordó que este sábado su hija Soledad cumpliría 34 años. Le hizo un emotivo pedido a Lionel Messi

Por UNO

El periodista Miguel Ángel Tití Fernández recordó que este sábado su hija Soledad cumpliría 34 años. Le hizo un emotivo pedido a Lionel Messi antes de la final de la Copa América 2021 ante Brasil.

"Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños, la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!", dijo Tití en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

https://twitter.com/titifernandez1/status/1413703431747997696

Hace siete años Fernández sufrió la muerte de su hija Soledad, quien fue víctima de un accidente automovilístico justamente en Brasil.

messi-seleccion-4 (1).jpg

"Hoy 45 millones de Argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes, nada más lindo nos puede pasar que ver a Messi levantando la copa en el Maracaná", afirmó Tití en Instagram.

Titi-Fernandez-Messi.jpg

El lamentable hecho

María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba la Copa del Mundo de Brasil, donde Alemania se consagró campeón tras vencer en la final a Argentina. La víctima iba junto a dos periodistas, Fernando Bruno (de 41 años) y Daniel Tervidovicius (43)m quienes tuvieron lesiones leves.

El auto volcó y la chica salió despedida del vehículo, por lo que cayó seis metros por un barranco. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais.