Fútbol Tinelli
Liga Profesional de Fútbol

Tinelli dijo que la lesión de Herrera fue accidental

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, consideró como "un accidente" la lesión de Andrés Herrera provocada por una dura infracción de Ángel Romero

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, consideró este martes como "un accidente" la lesión del defensor Andrés Herrera provocada hace diez días por una dura infracción del futbolista paraguayo Ángel Romero durante un entrenamiento.

"Fue un accidente lo de Romero y Herrera. No está en la cabeza de nadie. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así", manifestó Tinelli en diálogo con TyC Sports.

andres-herrera.jpg

Tinelli negó una preferencia por Ángel y Óscar Romero, quienes llegaron al club por su gestión, y dijo que como presidente del club es "cercano" a todos los jugadores.

"Es un plantel que goza de buena salud con un buen técnico (Mariano Soso), recomendado por varios entrenadores, y eso es muy valioso. Se está armando algo interesante. El club se está ordenando", apuntó el titular de San Lorenzo.

angel-romero.jpg

"El grupo es muy bueno y de buena gente. Si en un momento hay una equivocación, se charla. Pero se llevó a un lugar un tema que, como decía, fue una jugada desgraciada", agregó Tinelli.

"En dos meses lo vamos a tener a Andrés. El doctor (Fernando) De Alzaa ya me confirmó que no hay que operarlo", detalló el presidente de San Lorenzo.

Andrés Herrera sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y según el club de Boedo continúa con los plazos de recuperación.

Temas relacionados: