Diario Uno Fútbol Thiago Silva
¡Fuertes declaraciones!

Thiago Silva acribilló al PSG y Sergio Ramos la ligó

El defensor brasileño Thiago Silva arremetió contra el PSG, club que hace un año no le renovó el contrato. Usó a Sergio Ramos como descargo

Por UNO

(Edtado por Miguel Guayama) El brasileño Thiago Silva, ahora jugador del Chelsea de Inglaterra, arremetió contra el PSG, su anterior club, y dejó en off side al jugador español Sergio Ramos.

Thiago Silva fichó con el conjunto inglés hace un año y anteriormente defendió, tras ocho años de éxitos y fracasos, la camiseta del París Saint Germain.

Seguir leyendo

thiago-silva-sergio-ramos.jpg

A sus 35 años (ahora tiene 36), el PSG decidió en su momento no renovarle su contrato al defensor brasileño, quien era el capitán del conjunto parisino, además de ser uno de los grandes estandartes del ahora conjunto de Lionel Messi.

Hace poco, poco antes de la llegada del delantero Lionel Messi, el PSG fichó al español Sergio Ramos, proveniente del Real Madrid, también con 35 años sobre sus espaldas.

thiago-silva.jpg

Sergio Ramos firmó por dos temporadas y esta situación entristeció a Thiago Silva.

"No tengo nada contra Sergio Ramos, pero, en el momento en el que le ofrecieron un contrato de dos años, tenía la misma edad que yo el año pasado (35). Eso realmente me entristeció. No se lo he contado a nadie todavía, pero me entristeció mucho porque sentí que no había hecho nada por el club", sostuvo el zaguero del Chelsea.

El jugador brasileño sostiene que el PSG no hizo un gran esfuerzo por retenerlo, luego de jugar ocho temporadas.

Creo que se podría haber hecho algo. Porque no fueron ocho días, no fueron ocho meses (en el PSG). Fueron ocho años de muchas victorias, mucho trabajo para poder cambiar y llevar al PSG al nivel que tiene hoy”, indicó.

https://twitter.com/cirigol/status/1431507581034455042

Temas relacionados: