Diario Uno Fútbol Thiago Messi
¡Qué nivel!

Thiago Messi encaró con altura a un par de hinchas

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel y Antonela Roccuzzo, no se quedó callado cuando un grupo de hinchas desafió a su papá en la puerta de su casa

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La fiebre por Lionel Messi no tiene parámetros. Desde que se conoció la salida del rosarino del Barcelona, que los hinchas azulgranas hacen de todo para poder ver a su máximo ídolo.

Primero hicieron guardia en las inmediaciones del Camp Nou, como pidiendo explicaciones ante el bombazo mundial que significó la partida del delantero argentino del azulgrana, institución con la que ganó todo.

Seguir leyendo

La casa de Lionel Messi también se convirtió en el epicentro de fanáticos, intentando de todas las formas poder ver y decirle algo astro argentino.

Y en un video que se hizo viral en las últimas horas, se puede escuchar a Thiago Messi encarando a los hinchas del Barcelona, apostados en la puerta de su casa.

thiago-messi.jpg

El hijo mayor de Messi, luego de que un hincha a toda voz sostuviera que se iban a reír de Leo Messi, vociferó: “Y yo me voy a reír de tu padre”.

thiago-messi2.jpg

La reacción de Thiago Messi ganó terreno en las redes sociales y muchos se sorprendieron por ver la actitud defensiva del pequeño.

Mirá cómo reaccionó Thiago ante el asedio de los fanáticos:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1424703172644425740
thiago-messi1.jpg

Temas relacionados: