Luciano Theiler, entrenador del Deportivo Maipú, se fue con mucha satisfacción del estadio Omar Higinio Sperdutti por el triunfo de su equipo por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, en el cierre de la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, el Cruzado está enfocado en los Play Off, que determinarán el segundo boleto a la Primera Nacional.

Taborda horizonatl.jpg

Sportivo Belgrano de San Francisco o Camioneros sería su rival en la próxima instancia. Este lunes se conocerá con el equipo que jugará el próximo domingo en Vergara, en partido único.

Te puede interesar...

El entrenador, en conferencia de prensa, aseguró: "En el segundo tiempo pudimos desplegar nuestro juego y por suerte llegaron los goles y se hizo justicia por lo que hicimos en el desarrollo del encuentro y fuimos justos ganadores".

El DT agregó: "José Méndez fue determinante en el penal que nos cobraron y después marcó el segundo gol. Es un jugador muy desequilibrante y cuando atacamos con mucha gente hace daño", dijo sobre la figura de la cancha.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1348416238654001152

Sobre la posición que ocupó el equipo, que terminó segundo y lo que viene, aseguró: "Es muy importante definir de local, es fundamental no viajar porque genera un desgaste en el jugador. La idea era terminar primero y no alcanzó, hemos conseguido el segundo puesto y ahora serán todas finales. Sabemos que tenemos superar al rival y si ganamos seguimos jugando y si perdemos se termina todo".