Federal A

Theiler y Alaniz ponen el pecho por Maipú y Huracán

Los entrenadores del Cruzado y el Globo, que luchan por conseguir en ansiado ascenso, hablaron de sus equipos

El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se encuentran en medio de una hermosa lucha por el ascenso. La Zona B Campeonato del Federal A tiene al Cruzado y al Globo en los primeros puestos y el objetivo que se propusieron está muy cerca de cumplirse.

En la previa de los partidos por la sexta fecha, los entrenadores Luciano Theiler y Darío Alaniz, de Maipú y Huracán, respectivamente, analizaron este presente en diálogo con Radio Nihuil.

Vale recordar que el Globo visitará este domingo 3 de enero a Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 20, mientras que el Botellero será visita en la misma ciudad de Villa Mitre, a partir de las 21.

Luciano Theiler

Nuestro proceso en Maipú comenzó en agosto, post pandemia, arrancando desde cero, con un cuerpo técnico nuevo, con muchos jugadores nuevos. Al principio entrenamos vía zoom. Luego arrancamos con los entrenamientos y llegaron los primeros amistosos, donde uno fue probando el equipo, con diferentes alternativas.

Luego llegó el torneo donde arrancamos muy bien, donde conseguimos dos triunfos de entrada y luego nos tocó empatar ante Sansinena. Y el último perdimos ante Olimpo. Estamos a 1 punto del líder y quedan dos fechas por jugarse. Dependemos de nosotros, así que estamos con muchas expectativas y muy ilusionados, sabiendo que nos jugamos muchas cosas para poder llegar al objetivo, que es el ascenso. Estamos enfocados en eso y ojalá lo podamos cumplir.

El gran Lechuga Alaniz

Fue un 2020 difícil. Muchos sufrimos esta pandemia y no la pasamos de lo mejor, pero uno siempre está preparado. Antes de terminar este año tuve la chance de estar al frente de Huracán Las Heras y el balance hasta ahora es positivo. A Huracán lo habían descartado de la lucha y hoy seguimos en carrera. Depende de nosotros si queremos llegar a cumplir el objetivo.

Estamos felices de este momento y tratamos de disfrutarlo de la mejor manera, trabajando para crecer día a día para seguir por la senda de la victoria. Estamos preparados para dar pelea.

Así están las posiciones

federal-A.jpg

Fotos: gentileza Prensa Huracán y Maipú