Diario Uno > Fútbol > Luciano Theiler

Theiler valoró la entrega y el esfuerzo de Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, se fue conforme con sus futbolistas en la derrota ante Temperley en calle Vergara

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler se fue conforme por el rendimiento de sus jugadores en la derrota por 1 a 0 ante Temperley, en el partido que se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 2 de la Primera Nacional.

El entrenador brindó una conferencia de prensa en un sector del campo de juego y dejó sus sensaciones del encuentro.

Te puede interesar...

El DT Luciano Theiler, en su análisis, aseguró "El equipo se brindó por entero en todo momento, siempre fuimos protagonistas e intentamos buscar el triunfo. Tuvimos las mejores situaciones de peligro y no la pudimos concretar. Ellos, con una pelota parada, nos convirtieron".

Theiler horizontal.jpg

El DT agregó "Con el resultado en contra seguimos jugando con muchas ganas, buscando conseguir el empate. Tuvimos varias situaciones para empatar y no la pudimos concretar. A lo mejor nos pudo haber faltado ser más claro en el funcionamiento".

Theiler se fue tranquilo por lo que dejaron los jugadores en la cancha. A pesar de la derrota, consideró: "Nunca es bueno perder, pero los futbolistas entregaron todo y dejaron todo lo que tenían. Se brindaron al máximo y se vio reflejado en la cancha con la entrega, el sacrificio y la actitud. Los felicito a los jugadores y ahora seguiremos trabajando para conseguir resultados".

Te puede interesar ---> Maipú mereció más en la derrota con Temperley

Con respecto al ingreso al equipo titular de Agustín Manzur y la salida de José Ménde,z que entró en el segundo tiempo, opinó: "Son jugadores de características diferentes. Manzur es un jugador que se movió muy bien por la banda derecha, sobre todo en el primer tiempo, tiene muy buena pegada. Méndez es un jugador muy desequilibrante. Con su ingreso en el segundo tiempo intentamos quebrar la resistencia de ellos".

Por último, dijo: "Hay que estar tranquilos, recién van dos fechas. Los rivales serán duros y este equipo está preparado para dar pelea".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.