Diario Uno > Fútbol > Maipú

Theiler tiene los once de Maipú para jugar con Sarmiento

El DT del Cruzado ya tiene el equipo que enfrentará este miércoles a Sarmiento de Resistencia. El cotejo se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti

El técnico de Deportivo Maipú, Luciano Theiler, ya tiene el equipo que enfrentará este miércoles a las 17.30 a Sarmiento de Resistencia, por una de las semifinales del Federal A. El cotejo se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Si bien Theiler no confirmó el elenco que jugará desde el inicio, serían los mismos que vienen de vencer por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Es decir que el elenco cruzado formaría con: Matías Alasia; Sergio Díaz, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

Te puede interesar...

theiler1.jpg
theiler.jpg

Persia debió ser remplazado en el partido ante Sportivo Las Parejas por Agustín Herrera -fue al inicio del segundo tiempo- por haber sufrido un golpe, pero no tendría problemas para jugar ante Sarmiento.

¿Si gana asciende?

Maipú podría jugar una final ante Sarmiento, ya que surgió el rumor relacionado con que la AFA cambiaría el formato de la Primera Nacional y por ello si el elenco cruzado ganara, ascendería.

El próximo certamen tendría 36 equipos y eso les garantizaría un lugar a los ganadores de las series entre Villa Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Madryn y Sarmiento (Resistencia) - Deportivo Maipú subir de categoría.