El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, hizo un análisis del empate 1 a 1 en Carlos Casares ante Agropecuario, por la fecha 4 de la Zona A de la Primera Nacional. Se fue conforme por el resultado positivo que consiguió su equipo de visitante. Bajo su conducción, su representativo empató dos partidos y perdió uno. Todavía no ha podido ganar.

Theiler horizontal uno.jpg

El DT en dialogo con la Radio El Camino, Theiler dejó su punto de vista: "Tengo la sensación que hicimos un buen primer tiempo, el equipo arrancó muy bien y en un contragolpe pudimos convertir. Después el rival fue creciendo y en el complemento encontró el gol, en un penal medio dudoso".

Te puede interesar...

Después relató: "En el segundo tiempo no fuimos precisos con la pelota, enfrentamos a un gran rival, que tiene un buen funcionamiento y no lo podíamos dejar jugar cerca de nuestro arco. Creo que nos llevamos un punto que es positivo en una cancha complicada, no muchos rivales van a sumar en este estadio. Nos sirve para seguir por nuestro camino, nos estamos adaptando a la categoría y tenemos que mejorar y crecer como equipo. Hay que destacar nuevamente la entrega y la actitud de los jugadores".

"Para nosotros es un lindo desafío jugar cada partido en esta divisional, después de todo lo que luchamos en el Torneo Federal A para lograr el ascenso. Hoy nos estamos enfrentando ante equipos importantes. En el próximo partido vamos a tener la posibilidad de jugar con un equipo como Quilmes y es algo gratificante", agregó.

A la hora de hacer un balance de estos tres partidos que ha disputado su equipo, opinó: "El equipo ha demostrado que es competitivo y el mejor partido que jugamos que fue ante Temperley, que nos tocó perder. Tenemos un equipo que se brinda al máximo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1378490829321478147

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.