Diario Uno > Fútbol > Theiler

Theiler: "Fue un premio al esfuerzo y no bajar los brazos"

El DT del Deportivo Maipú Luciano Theiler, se mostró más que conforme por el triunfo de su equipo ante Quilmes, por la 5ª fecha de la Primera Nacional

El final del partido en La Fortaleza fue vibrante y emotivo por dónde se lo mire. El Deportivo Maipú, sin conformarse con haberle igualado el partido a Quilmes a diez minutos para el final, luchó con juego y corazón y tuvo su premio, llevándose su primer triunfo en la Primera Nacional en tiempo de descuento.

Al gol de Álvaro Veliez se le sumó el agónico tanto del “altísimo” Lucas López, luego de ingresar desde el banco de suplentes en la última jugada, aprovechando su estatura para un cabezazo mortífero tras un preciso disparo de tiro libre de Franco Moreno.

deportivo-maipu3.jpg

Al finalizar el partido por la 5ª fecha de la Primera Nacional, el director técnico del Cruzado Luciano Theiler se refirió al primer triunfo de su equipo: “La verdad que estamos muy contentos por el resultado porque era fundamental conseguir la victoria porque los chicos venían haciendo un esfuerzo muy grande. En los tres partidos anteriores, uno se nos había escapado de local haciendo un gran encuentro. Ahora era fundamental que los puntos quedaran acá para sumar confianza y seguir creciendo con la idea. Hay que recalcar que enfrentamos a un gran club, que tiene grandes jugadores, con un gran cuerpo técnico”.

deportivo-maipu1.jpg

El DT del Súper Dépor no dudó en resaltar la actitud de sus dirigidos, que terminó siendo premiada. “El primer tiempo fue bastante parejo. Creo que los dos equipos tuvimos situaciones y en el segundo se pusieron adelante en un contrataque. Ahí nos empezó a jugar en contra la desesperación por empatar el partido, pero creo que tuvimos el premio al esfuerzo, a no bajar los brazos, porque más allá de todo, los chicos se brindaron al máximo. Conseguimos el gol en una de las últimas jugadas y luego lo supimos defender”, aseguró. Luego, Theiler agregó: ”A uno lo pone contento el triunfo porque hay mucha gente que trabaja mucho en el club y esto es un mimo para todos. Nos da fuerza para lo que se viene”.

deportivo-maipu.jpg

Por la sexta fecha del torneo, el Deportivo Maipú visitará a Tigre, el próximo lunes 19 de abril, a partir de las 17.10. Este encuentro irá televisado por TyC Sports.

Así quedaron las posiciones

Los goles del partido

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1381415579979030531

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Seguir leyendo