Diario Uno > Fútbol > Theiler

Theiler explotó de alegría por el paso que dio el Cruzado

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, se fue más que conforme por el triunfo por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas

El DT del Cruzado, en conferencia de prensa, dejó sus sensaciones de la victoria de su equipo y dijo: "Los jugadores ganaron otra final en un partido que había mucho en juego. Me voy muy conforme por el sacrificio y el esfuerzo que tuvieron para conseguir una nueva victoria y llegar a las semifinales. Estoy feliz, dimos un paso más".

Te puede interesar...

El ex entrenador de Independiente Rivadavia agregó en su análisis: "En el primer tiempo pudimos concretar una de las pocas situaciones de peligro que tuvimos. En el segundo tiempo nos faltó cerrar el partido con otro gol, a pesar de que tuvimos las chances para aumentar en el marcador. En estos partidos se corre el riesgo que nos puedan empatar, pero por suerte pudimos mantener la valla invicta y hace tres partidos que no nos convierten. Ojalá podamos seguir por esta racha positiva en el próximo partido".

theiler.jpg

Con respecto al gol de Matías Persia, el entrenador comentó: "Fue muy buena la presión que hizo Federico Illanes, que con la pelota que recuperó, asistió con un pase a Matías Persia, que marcó el gol. La idea era poder anotar antes de los primeros 20 minutos y lo pudimos hacer. Después sostuvimos la victoria y tenemos que felicitar al rival que lucharon hasta el último minuto con un hombre menos. Se dio el típico partido que habíamos planificado".

Sobre el rival que le puede tocar en semifinales, dio su punto de vista: "En esta instancia no podemos elegir, nosotros tenemos que enfocar en nosotros y lo que podamos hacer en la cancha con el rival que nos toque. Nos tenemos que recuperar bien y tratar de hacer un partido con una alta intensidad en la próxima fase. Lo que viene será muy difícil y enfrentaremos a equipos que tienen mucha jerarquía".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1352747449845211137

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.