Diario Uno > Fútbol > Theiler

Theiler: "Cuando no se puede ganar, no hay que perder"

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, aseguró tener un sabor amargo porque no pudieron vencer a Mitre, en condición de local

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, hizo un análisis después del empate 1 a 1 ante Mitre en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional. El DT valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores.

El DT, luego del empate ante el Aurinegro, reconoció: "Nos queda ese sabor amargo de habernos puesto en ventaja y nos empataron. No tuvimos la capacidad de sostener el resultado. Los dos equipos tuvimos situaciones. El desarrollo del partido fue parejo y nosotros tuvimos chances para convertir, y ellos también".

theiler1.jpg

Después continuó diciendo: "Tuvimos varias opciones para ganar el encuentro y no la pudimos concretar. Cuando no se puede ganar, no hay que perder. Tenemos que seguir por este camino y sumamos frente a un rival difícil. Teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvimos en la previa del partido con los jugadores aislados, es un buen punto".

"Me voy muy conforme por el esfuerzo y la entrega de los jugadores, que fue muy grande. Ahora hay que pensar en Atlanta, el próximo rival", cerró el entrenador.

Embed

Fotos: Martín Pravata (UNO)

Seguir leyendo