Diario Uno Fútbol Mendoza
¡Hermosas vacaciones!

Tevez y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones en Mendoza

El ex jugador de Boca, Carlos Tevez, voló en globo aerostático este viernes, en una de las tantas actividades que, junto a su familia, disfrutan en Mendoza

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Carlos Tevez está fascinado con sus vacaciones en Mendoza. Acompañado de su familia, el ex jugador de Boca Juniors sigue disfrutando de las bondades de estas tierras y lo hace notar en las redes sociales.

El Apache, que llegó a Mendoza el miércoles pasado para pasar unas divertidas vacaciones junto a sus seres queridos, no ha parado de realizar distintas actividades recreativas.

Seguir leyendo

Este viernes se dio el lujo de volar en globo aerostático, una actividad que de a poco se ha ido convirtiendo en un clásico mendocino, con epicentro en el distrito de Barriales, Junín.

Embed

Tevez no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales y se mostró más que agradecido por el trato que recibió por parte de los mendocinos. En su cuenta de Twitter, el ex xeneize confesó: “Gracias Mendoza por el cariño y el afecto que nos dan a mi familia y a mí!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas”.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1421244357508804622

Además de volar en globo aerostático, Tevez y su familia realizaron muchas actividades recreativas, como rafting en el Río Mendoza.

tevez-mendoza (1).jpg
Carlitos Tevez en Potrerillos, con el dueño de Argentina Rafting Expediciones, Rodofo Navío.

Carlitos Tevez en Potrerillos, con el dueño de Argentina Rafting Expediciones, Rodofo Navío.

El jugador, que está analizando su futuro, se aloja en el hotel Arena Maipú y se espera que sus vacaciones continúen en la Patagonia argentina, con Bariloche como próximo destino.

https://twitter.com/LizanaGaby/status/1421267321490903042

Temas relacionados: