Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez: Riquelme tiró una frase contundente sobre la partida del Apache

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a la salida del ídolo de Boca, Carlos Tevez, quien dio una conferencia de prensa en la Bombonera

(Editado por Gustavo Privitera) El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a la salida del ídolo de Boca, Carlos Tevez, quien dio una conferencia de prensa este viernes en la Bombonera. El Apache ejecutó su cláusula de rescisión, ya que su contrato vencía en diciembre próximo.

El titular boquense, Jorge Amor Ameal, y Riquelme acompañaron a Tevez en su despedida del club xeneize. El presidente del Auriazul habló al lado del delantero, pero el vice sólo lo acompañó en la sentida partida de la entidad donde ganó once títulos.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1400945157793619976

"Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo Román en el sitio BigBang.

Tevez-Boca.jpg

Luego añadió: "Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos".

Posteriormente tiró declaraciones polémicas al decir: "Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó".

tevez1.jpg

Por último hizo un balance del atacante en este último año y medio que Tevez estuvo en el elenco de la Ribera. "En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos".

Qué habló el Apache con Román

"Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más", dijo el Apache.

tevez9.jpg

Seguir leyendo