Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez reveló porque no pateó el penal y pidió perdón

Tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Carlitos Tevez contó porque le cedió el penal a Villa y luego le pidió perdón a su esposa

Carlos Tevez, el capitán de Boca, definió que su equipo jugo "como todos querían", después de la victoria por 2 a 0 ante Racing que lo clasificó para jugar el 6 de enero el encuentro de ida de semifinales contra el Santos, por la Copa Libertadores. Además, tras el encuentro reveló porque no se hizo cargo del penal decisivo e hizo un especial pedido de perdón.

"Este es el Boca que todos queremos, porque recuperamos el espíritu. Éste era un partido psicológico para nosotros. Tenemos que seguir por este camino. Ni cuando perdimos con Racing en la ida éramos los peores ni ahora somos los mejores. Debemos buscar el equilibrio para que todos los partidos sean iguales", destacó Tevez para la transmisión oficial del encuentro jugado en la Bombonera.

Te puede interesar...

tevez-na.jpg
Tevez cerró un gran año en el que fue campeón y figura de Boca.

Tevez cerró un gran año en el que fue campeón y figura de Boca.

El penal que no pateó

Después hablo de las razones por las que le dejó ejecutar el penal a Sebastian Villa quien convirtió el segundo gol:

"Ayer yo pateé tres penales y (Esteban) Andrada me los atajó todos. Hoy Villa me pidió ejecutarlo, porque ayer había metido todos y me pareció justo que lo hiciera él", destacó.

Boca venció a Racing por 2 a 0 con goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, de penal, clasificándose para la serie semifinal contra el Santos de Brasil a disputarse en la Bombonera el 6 de enero del año próximo y la revancha el 13 de ese mes en San Pablo.

El pedido de perdón a su esposa

Poco después de haber terminado el partido, Tevez hizo una publicación en su cuenta de instagram dedicada a su esposa: "Perdón por no estar en nuestro aniversario!!! Pasa q tuve un partido con los pibes