Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez no se entrenó en Boca y no jugaría el domingo

Carlos Tevez sigue sin retomar los entrenamientos tras la muerte de su padre y no jugaría el domingo cuando Boca reciba a Sarmiento

Carlos Tevez no estuvo presente en el entrenamiento que el plantel de Boca llevó a cabo este miércoles por lo cual no sería de la partida en el encuentro en el cual el elenco de La Ribera recibirá a Sarmiento de Junín.

El futbolista se ausentó por segundo día consecutivo del ensayo debido a que se encuentra junto a su familia tras el fallecimiento de su padre, Segundo, ocurrido el pasado domingo previo al partido ante Newell´s en Rosario.

Te puede interesar...

Tras la pérdida de su progenitor, el club "Xeneize" no le puso plazos a Tevez para que se reincorpore a los entrenamientos y el jugador acumula dos días sin trabajar junto con sus compañeros.

tevez-1.jpg
Carlos Tevez se ausentó en lo que va de la semana de los entrenamientos de Boca.

Carlos Tevez se ausentó en lo que va de la semana de los entrenamientos de Boca.

Ante esta situación, se estima que el entrenador Miguel Ángel Russo no contará con Tevez para el encuentro en el cual Boca se medirá como local ante Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21.30 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin la presencia del delantero, Russo podría colocar ante el elenco juninense a los mismos once que empezaron disputando el partido frente a Newell's en Rosario el pasado fin de semana.

Entonces Boca formaría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate.