Fútbol Tevez
¡Hasta siempre, Diego!

Tevez le dedicó un emotivo video a Maradona

"Vos sos inmortal. ¡Nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón! Te amo, rey de reyes", escribió el Apache en su cuenta personal de Twitter

La muerte de Diego Armando Maradona en el mediodía del 25 de noviembre golpeó de una forma desmedida al mundo del fútbol. De ídolo a ídolo, Carlos Tevez le dedicó unas sentidas palabras de despedida al Diez.

tevez-maradona.jpg

"Vos sos inmortal. ¡Nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón! Te amo, rey de reyes", escribió el Apache en su cuenta personal de Twitter, dónde acompaño el mensaje con un emotivo video con imágenes del histórico jugador de Boca y la Selección Argentina.

Desde la famosa entrada en calor antes de jugar ante Bayern Múnich con la canción Live is life de fondo hasta la palomita bajo la intensa lluvia en el Monumental tras el gol de Palermo, que clasificó a Argentina al Mundial 2010, todas imágenes que aparecieron en el video de Tevez.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1331759577038262272

Para cerrar, el actual jugador del Xeneize eligió dos abrazos que quedarán para siempre guardados en su memoria. El primero fue en la celebración tras su primer gol en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante México y el otro, el último, el de la Bombonera en la última vez que Maradona la visito, el 7 de marzo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331822697354055680

Temas relacionados: