Fútbol Teo Gutiérrez
Fútbol internacional

Teo Gutiérrez, fiel a su estilo, le puso pimienta al superclásico

El delantero colombiano dejó su pálpito para el clásico del sábado en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona

El delantero colombiano Teo Gutiérrez dejó su pálpito para el superclásico del sábado en La Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona: "Está muy parejo, pero deseo que gane River. Además, en cancha de Boca se agranda".

Luego dijo que el Millonario es "candidato al título siempre" en la Copa Libertadores a días de las semifinales ante Palmeiras, de Brasil.

"River siempre es candidato por el fútbol que muestra, por la jerarquía, por cómo maneja los partidos, las circunstancias y los jugadores. Cuando se complica el partido, alguno se las ingenia y clava un golazo o sale el as en la manga de (Marcelo) Gallardo", dijo Gutiérrez en declaraciones a ´TyC Sports´.

Teo Gutiérrez, quien jugó en River entre 2013 y 2015, deseó que el club de Núñez "pueda besar la copa nuevamente".

El exRiver opinó que la final de la presente edición de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2021 en el estadio Maracaná de Brasil a partido único, será entre River y Boca, como hace dos años con una definición histórica en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez en la delantera por Lucas Boyé y Sebastián Driussi.
Teófilo Gutiérrez llegará tarde a la pretemporada de River Plate.
Elonga y juega. Teófilo Gutiérrez estira junto a Alvarez Balanta. Ambos estarán de movida en el partido del domingo.

El actual atacante de Junior de Colombia deslizó su deseo de volver a River: "piloteo el avión para volver, regresaría con los ojos cerrados".

Asimismo, habló de la importancia de River en el mundo: "la camiseta es como un pasaporte, dónde vas, la gente la reconoce".

Temas relacionados: