Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

¡Te lo comiste Leo! El gol que perdió Messi

El astro Lionel Messi se perdió un gol increíble a los 21 minutos del primer tiempo, cuando se fue solo y su remate dio en el palo

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi se perdió un gol increíble ante Ecuador (en el partido de los cuartos de final de la Copa América 2021) a los 21 minutos del primer tiempo, cuando se fue solo y su remate dio en el palo.

Leo aprovechó un error defensivo del elenco orientado por el argentino Gustavo Alfaro, pero la jugada no terminó de la mejor manera. Muchos compararon a esta jugada con el tanto errado por Gonzalo Higuaín ante Alemania, en la fina del Mundial de Brasil 2014.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1411496181109346305

La Pulga estaba retrocediendo por un ataque anterior que no pudo llegar a buen puerto y se vio mano a mano con tiempo y espacio para definir. Aguardó el achique del arquero rival y definió de zurda, cruzado y la pelota dio en el palo. La pelota rebotó en el palo y quedó en poder de la defensa ecuatoriana, que la sacó inmediatamente del área.

El grave error de Gruezo y la posterior jugada de La Pulga hizo recordar a aquella jugada de Higuaín. En aquella ocasión el defensor Mats Hummels tocó la pelota hacia atrás, se equivocó feo y dejó solo al Pipita, quien de volea la tiró afuera.

Messi-Argentina-Copa-America-1.jpg

Sin embargo, el astro del Barcelona de España (quedó libre), de 34 años, le pegó mejor al balón que el cuestionado Higuaín, pero el balón no ingresó al arco.

Temas relacionados: