Fútbol Tapia
Fútbol argentino

Tapia hizo un importante anuncio sobre todas las categorías

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, confirmó que proyectan "la modificación de todos los torneos", lo que implicará reducir la cantidad de equipos

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que proyectan "la modificación de todos los torneos", lo que implicará reducir la cantidad de equipos en todas las categorías del fútbol argentino.

"Tenemos que proyectar la modificación de todos los torneos, tenemos que ir a menos equipos en todas las categorías, que es algo que tenemos previsto", explicó Chiqui Tapia en declaraciones televisivas en la previa de la final de la Copa Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1350970358065750016

El máximo dirigente de la AFA afirmó que "no tener descensos este año no significa seguir jugando con los que están", al tiempo que dijo que aspiran "a profesionalizar más, a hacer más jerárquico nuestro fútbol".

En esa línea, Claudio Tapia afirmó que en dos semanas se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA con la Comisión de Torneos de la Liga para empezar a definir lo que serán los certámenes de este año y el próximo.

Temas relacionados: