Diario Uno > Fútbol > Adolfo Tallura

Tallura, capitán del Globo, hizo una sincera autocrítica

El defensor de Huracán, Adolfo Tallura, confesó: "Cuando no se logran los objetivos te genera un bajón, pero hay que motivarse de nuevo"

El defensor Adolfo Tallura es el gran referente que tiene Huracán Las Heras. El zaguero central ya lleva jugando 7 años en el club de calle Olascoaga. El jugador habló de esta nueva etapa que encara en el club y aseguró que el desafío en este Torneo Federal A es poder dar pelea y lograr el ascenso.

Adolfo Tallura horizontal uno.jpg

El capitán, que tiene 33 años, nunca se guarda nada y con mucha autocrítica, reconoció: "Ya llevo varios años en el club y no se pueden logran los objetivos. A veces se me cruza por la cabeza buscar nuevos horizontes. Tengo ese bichito de seguir estando vigente, continuar compitiendo y dar pelea. Me pongo desafíos personales para elevar mi nivel. Siempre trato de ser lo más profesional que se pueda y como capitán, trato de ser el ejemplo".

Te puede interesar...

El zaguero central, oriundo de Lavalle, continuó diciendo: "Cuando se termina una etapa y no se logran los objetivo,s te genera un bajón. Son golpes que se reciben al no lograr las metas. Hay que motivarse de nuevo, tenemos que volver a pelear el torneo nuevamente, de eso se trata la vida y el fútbol. En lo personal vivo el fútbol de forma apasionadamente y estoy entusiasmado nuevamente".

Sobre el armado del equipo, opinó: "Se fueron jugadores claves, compañeros que veníamos jugando hace tiempo y fueron bajas importantes. Estoy contento por los que se fueron, que pudieron incorporarse a equipos de categorías superiores. Los que han llegado los hemos sumado rápidamente al grupo. Nos estamos reinventando y pretendemos que los jugadores nuevos se adapten a los futbolistas que estamos en Huracán, que tiene una línea de trabajo desde hace tiempo".

El Globo jugó su primer amistoso ante Godoy Cruz. Sobre este ensayo, Tallura opinó: "Se ve una idea de juego. Fue el primer amistoso para nosotros después de una pretemporada exigente desde lo físico. Intentamos jugar al fútbol y por momentos lo pudimos lograr. Estamos armando un equipo interesante y competitivo".

Con respecto a los objetivos, el defensor reconoció: "Siempre se apunta a dar pelea y tratar de ascender. Nosotros nos hemos trazado objetivos cortos y tenemos que ir paso a paso. De a poco hay que ir formándonos como equipo en esta pretemporada que será bastante larga".

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.