Fútbol Talleres
Liga Profesional de Fútbol

Talleres venció a Estudiantes y está en la punta

Talleres le ganó 2 a 0 a Estudiantes, lleva 6 partidos sin perder y comparte con Lanús la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Talleres de Córdoba obtuvo esta noche su quinto triunfo consecutivo al derrotar como local a Estudiantes de La Plata, 2 a 0, en encuentro que cerró la novena fecha y sigue como puntero del torneo de la Liga Profesional junto a Lanús.

El arquero visitante, Mariano Andújar, en una jugada desafortunada anotó en contra de su valla el primer tanto local a los 27 minutos del primer tiempo, en tanto que Carlos Auzqui, ex "Picha", a los 15 minutos del complemento, amplió la diferencia.

30-08-2021_cordoba_talleres_de_cordoba_y.jpg
Talleres ganó ante Estudiantes y comparte la cima de la Liga Profesional de Fútbol.

Talleres ganó ante Estudiantes y comparte la cima de la Liga Profesional de Fútbol.

Los del uruguayo Alexander Medina acumulan 19 unidades en la tabla, continúan junto al 'Granate' en la cima y dejan atrás al 'Pincha' (16), que llegó a la fecha compartiendo la punta con los ahora dos punteros.

Talleres así suma además seis encuentros sin derrotas e intentará extender su racha el domingo cuando visite a Patronato en Paraná, mientras que Estudiantes buscará la recuperación el lunes en su cancha ante Argentinos Juniors.

#TorneoSocios | Fecha 9 | resumen de Talleres - Estudiantes

-Síntesis-

Talleres, de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: Andújar (E), en contra.

Gol en el segundo tiempo: 15m. Auzqui (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Jaime Ayoví por Pellegrini (E); 21m. Diego Valoyes por Auzqui (T) y Michael Santos por Fértoli (T); 37m. Julián Malatini por Retegui (T) y Diego García por Martino (T); 38m. Juan Sánchez Miño por Apaolaza (E) y Franco Zapiola por Castro (E).

Amonestados: Komar, Díaz, Méndez y Martino (T). Pellegrini, Zuqui, Apaolaza y Godoy (E).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Temas relacionados: