Diario Uno > Fútbol > Talleres

Talleres sorprendió a San Lorenzo y lo venció a domicilio

La T le ganó al Ciclón 2 a 0 con los goles de Víctor Salazar, en contra de su valla, y de Diego Valoyes. Fue por la fecha 1 del Grupo B de la Zona Campeonato

Talleres pisó fuerte en el Bajo Flores, donde tuvo una buena actuación y dejó sin invicto a un flojo San Lorenzo, tras superarlo este sábado por la noche por 2 a 0, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, Mateo Retegui lanzó un centro desde la derecha y Víctor Salazar, en el afan de anticipar a su marca, batió su propia valla y abrió el marcador para la "T".

Te puede interesar...

Ya en el complemento, a los 7 minutos, el colombiano Diego Valoyes apareció sin marca en un tiro libre lanzado por Tomás Pochettino y convirtió el segundo gol del elenco cordobés.

Talleres-San-Lorenzo1.jpg

El "Ciclón" tuvo la chance de descontar con un penal, a los 39 minutos de esa segunda etapa, pero el paraguayo Ángel Romero desperdició la ocasión, desviando su remate.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1337947818808504322

-Síntesis-

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT:Alexander Medina.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Fernando Espinoza.