Fútbol Talleres
Copa Liga Profesional

Talleres arrancó el torneo con una victoria sobre Patronato

Talleres se impuso a Patronato de Paraná por la mínima diferencia gracias al tanto de Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo

Talleres se impuso a Patronato de Paraná por la mínima diferencia, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la primera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al conjunto "auriazul".

Tras un primer tiempo que lo mostró como absoluto dominador, en el segundo el ganador pasó algunas zozobras que empalidecieron los tres puntos conseguidos.

Por la segunda jornada, Talleres visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata (viernes 19 desde las 19.15) y Patronato recibirá en Paraná a Independiente, el domingo 21 a partir de las 19.20.

Así fue el gol de Talleres:

Embed
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCATalleresdecba%2Fstatus%2F1360712046497701892

- Síntesis -

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alejandro Medina.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 16m Carlos Auzqui (T).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Barinaga por Nievas (P), Franco Leys por Lemos (P) y Faustino Dettler por Rivero (P); 16m Guilherme Parede por Soñora (T); 32m Mateo Retegui por Fragapane (T); 34m Nicolás Franco por Nievas (P); 42m José Barreto por Gudiño (P).

Amonestados: Pérez, Parede (T); Lemos (P).

Cancha: Mario Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Néstor Pitana.

Temas relacionados: